Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Una foto de mis tiempos de seminarista

Una foto de mis tiempos de seminarista

Me la ha proporcionado uno de mis compañeros, que a su vez la recibió de la familia de uno de los seminaristas que aparece en esta foto. La fila de arriba es de seminaristas estudiantes de teología, allá por el año 1974. Los de las primeras filas eran seminaristas menores con los que organizamos actividades deportivas que los motivaran. Se nota la alegría con la que vivimos aquellos inolvidables años. Los siete seminariastas mayores que aparecemos en la foto somos ahora sacerdotes ya maduritos, menos juerguistas que entonces, pero con parecida ilusión y ganas de que otros se animen a ser sacerdotes.

Por cierto, ¿se me reconoce en la foto? Soy el segundo de la derecha en la fila de arriba ¡Casi me veo igual que hoy! ¿O no?

2 comentarios

Angel Mª Pascual -

Saludos y que vayan bien esos exámenes de Derecho Canónico. A ver cuando se repite la visita a La Rioja.

Francisco -

jajaja !Buenos recuerdos! ver estas fotos de vez en cuando motivan, al menos podemos ver en que hemos cambiado jaja muchos saludos desde Pamplona y aseguir.