Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Encuentro sacerdotal

Encuentro sacerdotal

Mañana tendremos en el Seminario de Logroño el encuentro anual de todos los sacerdotes de la diócesis con el Obispo. Somos un montón, y no nos vemos con los de lejos. Es bonito encontrarnos en ocasiones como estas.

El tema a tratar es la Nueva evangelización. Tendremos algunos talleres interesantes. Yo me he apuntado, cómo no, al de Blogs. Espero aprender algo.

Tendremos conferencia de Mons Vilaplana, obispo de Huelva y de Don Isidro Catela, director de la Oficina de prensa de la Conferencia Episcopal. Interesante.

2 comentarios

Angel Mª Pascual -

Yo también me alegro por el tiempo maravilloso del Seminario. Ustedes también me dieron y ayudaron mucho en mi misnisterio sacerdotal y me enseñaron que se puede ser muy feliz con muy poco. Gracias.

P. Juan Carlos Sochón -

Padre Ángel yo estoy muy agradecido por su labor, todo lo que nos enseño, en las aulas y fuera de ellas me esta sirviendo mucho, porque en el sacerdocio no se trata solo de conocimientos teóricos sino también prácticos, y me refiero con esto a la caridad que debemos vivir con los demás sacerdotes, donde nos encontremos, le doy gracias a Dios por haberme permitido formarme en sololá siendo usted el rector, la vida de familia que nos enseño ahora me sirve para compartir con los sacerdotes de la diócesis de San Roque, Argentina, porque siendo de cultura distinta convivimos como verdadera familia, estamos atentos por cada miembro de esta pequeña familia. Gracias padre por su generosidad, le pido a Dios que le conforte y disipe la bruma de su corazón y brille la luz del bellos sol de noviembre guatemalteco, que nuestra Señora del Camino sea la estrella de alegría en su vida.