Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Poniendo en marcha los grupos bíblicos en la diócesis

Poniendo en marcha los grupos bíblicos en la diócesis

Ya tengo está listo el cursillo de preparación. Esta es la carta que enviaré a las parroquias:

A los Animadores y Participantes en los grupos bíblicos parroquiales:

Un saludo con mis mejores deseo:

                                                                      Como ya  comuniqué a las parroquias  por correo electrónico el pasado 30 de septiembre, este año está previsto en la diócesis leer y orar en los GRUPOS BIBLICOS PARROQUIALES el Evangelio de San Mateo.

        Para ayudar a los monitores de los grupos, quienes se preparen para ello y a los propios participantes en los grupos, contaremos también este año con la presencia de Florencio Abajo, director de la Casa de la Biblia, que nos impartirá un cursillo práctico sobre el EVANGELIO DE SAN MATEO COMO LECTURA ORANTE EN LOS GRUPOS BÍBLICOS.

       Tendrá lugar en los salones de la Curia Diocesana los días 4 y cinco de noviembre, viernes y sábado, con horario de 5 a 8 de la tarde el viernes y de 10 a 13 h. el sábado.

       Los que participaron el año pasado en el cursillo sobre el Evangelio de Marcos pueden atestiguar lo interesante y estimulante que resultó el cursillo. Por lo cual invito a que animéis a los miembros y monitores de vuestros grupos a participar también este año, en la seguridad de que quedarán muy satisfechos. Se repartirá un material que nos enviará el ponente y que se entregará al comenzar el cursillo.

       Esperando vuestra participación. Atentamente

                             Angel Mª Pascual, Coordinador de Grupos Bíblicos

0 comentarios