Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Reinicia la actividad de nuestra "Cáritas Parroquial"

Reinicia la actividad de nuestra "Cáritas Parroquial"

Con gran concurrencia de voluntarias hemos dado comienzo a las actividades de Cáritas parroquial, que ha seguido funcionando durante el verano, pero que a partir de hoy lo hará con mayor intensidad y siguiendo la programación prevista.

Nuestro Animador Arciprestal, el famoso Dani, se nos va a Logroño y tendremos nueva Animadora. Espero siga estimulando a las voluntarias en su empeño por no dejar a ningún necesitado sin atención, socorro y ánimo.

Además recibí el presupuesto de puesta al día de la vieja calefacción de la iglesia parroquial, que, tras cumplir treinta y tres años, necesita una urgente puesta al día. Espero la generosidad de la feligresía para poder renovarla y la autorización del Consejo Diocesano de Economía para llevar a cabo el proyecto.

También me preguntó la madre de un niño que va a hacer la Primera Comunión que si era verdad que me iba a Roma. Le he dicho: No. El que se va es un sacerdote nacido en Villamediana y yo soy párroco de Villamediana, pero nací en Sorzano ¡Se ha quedado tranquila, porque ya veía a su hijo con problemas para su Primera Comunión!

El icono es el que la Diócesis ha propuesto para este curso pastoral recien iniciado.

0 comentarios