Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Nos están cambiando y estimulando estos jóvenes de la JMJ

Nos están cambiando y estimulando estos jóvenes de la JMJ

Así me he sentido yo mismo participando con Luis Antonio y los jóvenes que se hospedan en Baños de Río Tobía. También me acompañó el P. Tolo, ya que a mi parroquia no se le asignó grupo de jóvenes peregrinos por no haber venido un grupo de ellos que estaba previsto. Pero los que han venido nos estan transformando a los que tenemos la suerte de convivir con ellos. Es increible.

Por cierto me llamó el P. Milo, sacerdote de Sololá, que está en Cádiz con unos seiscientos guatemaltecos. Hemos quedado para vernos en Madrid.

1 comentario

Milo -

Y aquí en Cádiz todo genial oración música playa Comvivencia juvenil y mañana vía crucis y baile folclorico me tocara bailar jaja Nos vemos en Madrid saludos a tolito!