Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

El Viacrucis de la JMJ

Para prepararse al Viacrucis de la JMJ, representación de lo mejor de la Semana Santa en España, traigo al blog este precioso video.

Contemplar estas escenas ayuda a sentir que somos amados, que somos queridos, que hemos sido redimidos. Que los jóvenes disfruten y se conmuevan por tanto y tan grande amor.

2 comentarios

P. Tomas -

Que alegria leer el comentario anterior. Recuerdo y no olvidare la ocasión que tuve de saludar al P. Jorge en unos de esos dias ajetreados dirigiendome en el Agustiniano. Seguro que sus recuerdos de Guate y de la diocesis de Solola los tiene muy presentes en sus actividades importantes en el corazón de la cristiandad. Saludos P. Jorge, guardaré en el recuerdo sus dias en Patzicia, cuando comenzaba mis discernimientos en la vocación sacerdotal. Le encomiendo de corazón, estando muy cerca de sus labores diarias. Roma.

Jorge Quinones -

Hola Padre Angel! He encontrado por puro caso este blog y sus interesantes noticias. Me alegro mucho que todo vaya bien y que siga muy viva y cercana la relacion con los sacerdotes egresados del Seminario Nta Sra del Camino y con la querida diocesis de Solola. Conservo hermosos recuerdos de mi experiencia formativa en los primeros anios del Seminario (Panajachel/San Andres Semetabaj) que tuve el privilegio de vivir. Envio un cordial saludo desde el corazon del periodo estival romano, que me ve ocupado en el trabajo de la Congregacion. Congratulaciones por el blog y mis mejores auspicios por el trabajo pastoral.