Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

El Jueves próximo, Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote

El Jueves próximo, Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote

Como me voy de convivencia sacerdotal a Tordesilla, en Valladolid, aprovecho ya para felicitar a los sacerdotes amigos, que son muchos. Espero disfruten y aprovechen el día para seguir renovándose, para acrecentar la ilusión sacerdotal, para dar un paso adelante en fidelidad que es un modo estupendo de ser más felices.

Encomiendo a algunos en especial: los que se tiene que ordenar pronto y, por ello, lo necesitan más. Los que llevan poco tiempo ordenados y necesitan madurar. Los ya maduros para que no pierdan la ilusión, ni se pasen de maduros...

Que a todos, Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote nos haga íntegros, abnegados, tranquilos, estudiosos y muy buenos pastores, según su Corazón.

¡Feliz celebración, amigos!

1 comentario

josé edgar vaquiax -

para mi se ha vuelto habito encontrarme con su pgina al menos una vez por semana. gracias porque, a pesar de la distancia, para mi sigue siendo un formador. lo saludo desde la parroquia de San Francisco El Alto en Totonicapán, donde soy vicario y responsable de la Pastoral Juvenil del departamento. me encomiendo a sus oraciones ya que el 02 de julio celebro 33 años de bautízo. saludos a padre Foncea.