Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Blog desactualizado

Blog desactualizado

Se ha cumplido ya un año desde que Luis Antonio actualizó por última vez su blog "Semetabaj Riojano", dejandonos a la mesa del famoso Restuarante de Baños de Río Tobía, que se llama "Los Manjares". Espero lo actualice un día de estos.

Por cierto, estos días Luis Antonio Foncea ha sido nombrado por el Obispo miembro del Colegio de Consultores. Aprovecho para felicitarlo por este nuevo cargo diocesano que espero realice con la competencia e interés que lo caracteriza.

Tampoco los Blogs sololatecos brillan últimamente por su actualización. El del Seminario Mayor de Sololá se estancó en el anuncio del día del Seminario. Espero nos cuente si se está haciendo algo para dicha celebración. El de la Curia Sololateca tampoco se actualiza mucho, pero al menos nos remite al próximo aniversario del Papa. El del Seminario Menor, parece que se estancó en los exámenes ¡pobrecitos! Menos mal que el P. Miguel Angel tiene el suyo más actualizado. Al menos, piadosamente, nos comenta, de vez en cuando el Evangelio del día.

Que se animen a ponerse al día para compartir con ellos sus afanes, sudores y alegrías ¡Aaaanimooo!

La foto es del Semetabaj riojano del domingo 6 de junio del año pasado: primer aniversario ¿Cumplirá alguno más? ¡La expresión de su autor no parece que lo propicie!

2 comentarios

anonimo -

regañe Sunún!!!!

saludos, gracias por puyar a los sololatecos...

Ricardo Romualdo -

Que bien se les ve a los padres. Creo que al Padre Bartolao no quizo probar las copitas y se quedo con la botella de agua.
Da gusto y alegria saludarles desde tan lejos, que la virgen de valvanera aconmpane siempre su apostolado