Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Otra increible foto mía con el nuevo Beato ¡Impresionante!

Otra increible foto mía con el nuevo Beato ¡Impresionante!

Recuerdo ese encuentro como si fuera hoy. Hablé tan acelerado que el Papa no me entendía. Hoy estoy seguro me entenderá mejor, aunque hable igual de acelerado. Entonces le hablaba de mis parroquias y de las vocaciones sacerdotales. Hoy le pido algo parecido ¡Beato Juan Pablo II, intercede por esas intenciones ante el Señor!

2 comentarios

gilmar yuc -

Hola Padre, que dicha la suya de estrechar las manos de alguien que desde antes de su pontificado creo que ya era santo y en adelante el santo santifico a la Iglesia alimentándonos de la frescura y amistad cercana de Dios en las manos de maría nuestra madre, saludos desde Guatemala

Regino -

Apreciado padre Angel, gracias por sus comentarios en esta pagina me ayudan a sentir la agradable emoción que irradia las diversas actividades de nuestra Iglesia que nos dejan llenas de gracia...
Dios lo bendiga...