Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Agradecimiento por el Sacerdocio en el Jueves Santo

Agradecimiento por el Sacerdocio en el Jueves Santo

Doy gracias al Señor de todo corazón

en compañía de los rectos en la asamblea.

Grandes son las obras del Señor,

dignas de estudio para los que las aman.

 

Con estas palabras del salmo

quisiera expresar, Señor,

todo lo inexpresable que llevo dentro:

lo que siento, como persona y como sacerdote,

lo que sé, lo que quiero, y lo que ni sabría,

ni podría, ni debiera decir.

Te doy gracias, Señor de todo corazón

por mis años de sacerdocio,

que son tuyos:  Durante este tiempo

hablas por mis palabras,

santificas por mis manos, y amas con mi corazón.

Yo soy el honrado, y Tu quien se humilla.

Agradezco tu confianza, fidelidad,

y compañía, nunca interrumpidas, en todo el tiempo.

Y pido perdón por mis fallos,

mis tardanzas, mis dudas y mis ligerezas.

¡Gracias, Señor!

2 comentarios

Carlos Zet -

Esta foto me recuerda los los buenos momentos que pasabamos ante el Señor Sacramentado los días jueves. Dios lo bendiga padre Angel.

Lee -

Feliz día sacerdotal! Que el Señor le conceda un ministerio fecundo!