Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Oración cofrade a la Virgen Dolorosa

Oración cofrade a la Virgen Dolorosa

Madre Dolorosa, que estando al pie de la Cruz de tu hijo, firme, de pie, ofreciéndote con Él, en sacrificio de amor, ves cómo un soldado traspasa con una lanza el corazón de tu Hijo y sientes tu corazón traspasado por el mismo dolor.  La unión de tu corazón con el corazón de Jesús, quedó así sellada para toda la eternidad.

Acéptanos, Madre, como hijos tuyos y Hermanos-Cofrades  de tus demás hijos, miembros también de tu amada Cofradía.  No nos abandones en las dificultades de la vida, asiste a nuestras familias, cuida a las personas que queremos y están enfermas o sufren por cualquier causa. Haznos generoso, sacrificados, trabajadores y alegres.

Que vivamos cada año mejor la Semana Santa, felices de acompañarte con nuestros cantos y nuestros tambores, llevándote a hombros por nuestras calles y suplicándote con nuestras oraciones.

Alégranos, la mañana de Pascua, encontrando a tu Hijo resucitado para poder vivir cada jornada como discípulos y amigos suyos y reunirnos, finalmente con Él y contigo en la gloria. 

Amén.

0 comentarios